viernes, 15 de febrero de 2008

Los Colores de la Fidelidad

…Anoche mire tu rostro nuevamente después de horas en lagrimas, y mis fuerzas se habían agotado al punto de ya no poder levantar mis manos. Y sentí que morí, que no había nada más! Que si no estás, si no siento tu abrazo, me pierdo, me desespero. Así como un bebé que busca a su madre, que busca ese olor calido y familiar que trae paz. Seguridad.
Y te llamé…a gritos, te invoque y te rogué que no me dejaras sola, que mis fuerzas ya no existen y que solo dependo de ti. Mis fuerzas están en ti y sin ti…Dejo de existir.

Y recordé algo que marcó mi corazón, y ayer en esa noche gris, nuevamente vi los colores de tu fidelidad.

…¿Te has dado cuenta que los colores de la fidelidad de Dios resaltan mucho más cuando tienen de contraste el fondo oscuro, gris de nuestras aflicciones?.
Y es que Dios hace brillar su fidelidad con más fuerzas cuando el panorama de nuestra vida se viene oscureciendo. Dios es tan fiel, que ocupa esos difíciles momentos para recordarte que Él es el único que está para darte aquel abrazo que te hará sentir que no estás solo en medio de ese escenario oscuro y solitario. Los colores de la fidelidad de Dios harán un lindo contraste con tu realidad. Tendrás paz y seguridad porque sus colores comenzarán a destellar y sentirás que no vas solo. Dios a tu lado va!!.



.

1 comentario:

Natiriu dijo...

amiga que bella es la relacion qu tu tienes con dios es tan sincera y cercana...es muy bella!!!!

amiga no tienes porque agradecerme por mi amistad siempre te lo he dicho siempre hubo cosas que hicieron que no fuerams amigas antes pero nosotras duramente jejeej seguimos y miranos ahura somos unas confidentes y eso es muy importante para mi valoro mucho tu amistad!!

te kelo!!!