miércoles, 25 de febrero de 2009

Simplemente Amor

...Hoy fue tan grata la sorpresa al recibir un e-mail enviado por mi mamá y la emoción fue aún mayor cuando leí lo que quizo compartir conmigo, Realmente conmovió mi corazón; y ahora yo quiero compartirlo con ustedes.


Kris Hogan es el entrenador de futbol americano de un grupo de adolescentes, de una escuela cristiana en Texas.
Hace poco comunicó a todos los apoderados del colegio que deseaba contar con su apoyo y presencia, ya que su equipo enfrentaría al equipo de Gainesville, un equipo compuesto por adolescentes de una correccional de menores.
Él sabía que esa era una oportunidad única para compartir con esos chicos y que no la podía dejar pasar.
...Reunió a todos los padres, les dividió en dos grandes grupos y les explicó que un grupo apoyaría a los de casa, y el otro a los chicos de la correccional. Éstos no contarían con sus padres biológicos, pero el entrenador se preocupó de repartir pancartas con los nombres de cada chico y los entregó a los padres "adoptivos".
...Comenzó el partido y al entrar a la cancha, los chicos de la correccional no podían creer lo que estaba ocurriendo; ¡¡frente a ellos había una multitud de padres que los aclamaban, vitoreaban y animaban por su nombre!! Ellos los volvían a ver, sólo para comprobar si realmente eran auténticos, hasta convencerse que todo era real.

La noticia causó conmoción, recibieron de regalo entradas para la gran final del futbol profesional y los periodistas deseaban entrevistarlo.
El entrenador molesto les contestó: -"Me desagrada en gran manera que todo esto que hemos hecho sea "tan raro" y cause tanta extrañeza- Todos lo ven como "la gran cosa". ¿No deberían de ser este tipo de cosas lo normal?".

Desafortunadamente amar no es algo "normal", darse por los demás es casi un acto paranormal y amar a los incorregibles es algo heroico. Los que nos llamamos "cristianos" deberíamos actuar y hacer este tipo de cosas espontanea y naturalmente, porque conocemos y amamos a Cristo.

"Por eso yo, por mi parte, desde que me enteré de la fe que tienen en el Señor Jesús y del amor que demuestran por todos los santos, no he dejado de dar gracias por ustedes al recordarlos en mis oraciones. Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor".
Ef.1:15-17.

Esta noticia me hizo sentir parte del equipo de la correccional de menores. Yo pecadora, aquí en la cancha, jugando el partido de mi vida, en ocasiones sintiéndome como una condenada, siendo que no lo soy... "No hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús". Rom.8:1
...Y en la gradería está mi Padre celestial, que me ha adoptado como su hija, me llama por mi nombre, se pone de pie cada vez que hago algo bueno o sufre cuando caigo y me alienta. Y junto a una tropa de animosos ángeles me grita: - "¡Vamos hija, no te rindas. Échale ganas, recuerda que te amo, estoy orgulloso de ti. No importa si te caíste, yo te sano. VAMOS, LEVÁNTATE, PORQUE VAMOS A GANAR!"







1 comentario:

Anónimo dijo...

pamicientaa alfin!.. subiste un comentario.. hermoso.. tenemos que ser gente capas de entragar amor akien sea, puchi ahora toy en la pega, ñiña sube nuevas kosiwis :) te kiero y me alegra ke seai feliz! :D

bendiciones, kerida amiga!


cataah